miércoles, 20 de diciembre de 2017

Experiencia en Hotel ME London para la temporada de invierno

El Hotel ME London (en Londres) ha llevado a cabo una acción muy innovadora y diferente en su terraza Radio Rooftop Bar: #AprèsWithAView. 

Durante la temporada de frío los que visiten la terraza y reserven, tendrán la oportunidad de disfrutar de una propuesta en la que se podrán sentir en los Alpes pero en pleno corazón de la ciudad; disfrutando de sus espectaculares vistas al skyline londinense. 

La propuesta consiste en tres telecabinas (un teleférico) diseñadas para pasar una noche divertida. Quienes reserven recibirán su pase de acceso, se les acompañará a Radio y dentro de las tres telecabinas lujosamente decoradas, podrán vivir la experiencia alpina rodeados de buena música, velas, mantas, una botella de Vodka Grey Goose con refrescos, champán y una bandeja para compartir con productos de temporada.

    Con la llegada de las bajas temperaturas y la temporada de esquí, el hotel ME London acogerá una gran experiencia en su terraza RADIO Rooftop Bar: #AprèsWithAView, una propuesta para disfrutar en pleno corazón de Londres de la atmósfera alpina y el glamour de las estaciones más exclusivas.

Los visitantes que reserven #AprèsWithAView recibirán su pase de acceso, a modo de forfait, a su llegada a ME London. Posteriormente, serán acompañados hasta RADIO, en la última planta, a una de las tres telecabinas lujosamente decoradas para comenzar su ascenso por las montañas nevadas y vivir un fuera de pista muy especial.


DJs, cócteles, velas, mantas simulando piel y un servicio directo en las telecabinas, complacerán todos los caprichos de los amantes del snow permitiéndoles estar completamente inmersos en esta apasionante experiencia invernal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.