lunes, 11 de diciembre de 2017

Wonderbox apuesta por la máxima calidad en sus experiencias




La compañía ha reforzado su compromiso con la calidad a través de un acuerdo con la Marca  “Q” de Calidad Turística y Los Pueblos Más Bonitos de España, además de una reformulación de sus cofres Premium


Con una gama que incluye más de 50 cofres de temáticas diferentes, la compañía realiza una evaluación continua de sus colaboradores gracias a la opinión de sus clientes y al mystery shopper, siendo desde 2016 la marca de cofres regalo líder en España

 

Desde su nacimiento en 2004, Wonderbox, la empresa líder en cofres experiencia en España, ha trabajado para ofrecer a sus consumidores un extenso catálogo de actividades para todos los gustos y bolsillos (desde 19,90 euros hasta 299,90 euros), haciendo especial hincapié en la calidad de sus experiencias. Con el lanzamiento de su nueva gama, formada por más de 50 cofres de temáticas diferentes, la compañía ha querido ir un paso más allá reforzando su compromiso con la calidad a través colaboraciones exclusivas con marcas y asociaciones tales como la Marca “Q” de Calidad Turística o Los Pueblos Más Bonitos de España, además de un relanzamiento de sus 4 cofres Premium.

 


Los 6 cofres Wonderbox en colaboración con “Q” de Calidad Turística ofrecen noches y actividades enológicas y de bienestar alrededor de España

 

 

“La creciente demanda de cofres regalo en España, nos obliga a una renovación constante para ofrecer nuevas temáticas y actividades, siempre manteniendo los estándares de calidad que nos han convertido en líderes del sector. Colaboramos con marcas de renombre a las que seleccionamos estrictamente según la actividad propuesta y su ubicación geográfica”, comenta Elise Berthezene, directora de marketing de Wonderbox España. “El principal criterio de selección de nuestros prestatarios es la calidad, tanto del servicio como de la experiencia. Medimos regularmente la satisfacción de nuestros colaboradores y mantenemos una relación de confianza y verdadera comunicación con ellos para garantizar la excelencia de las actividades que ofrecemos”, añade Elise.

 

Bajo esta premisa, Wonderbox acaba de asociarse con la Marca “Q” de Calidad Turística, distintivo que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) a aquellos establecimientos turísticos que cumplen los máximos estándares de calidad en su gestión, instalaciones y servicios. La marca ha lanzado al mercado 6 cofres con este distintivo que certifica la calidad, seguridad y profesionalidad de sus experiencias. Con ellos es posible disfrutar de noches y actividades enológicas y de bienestar alrededor de España. “La Q es la principal marca de calidad del sector turístico español y se ha convertido en un referente en todo el mundo. Certifica que tanto los establecimientos como las experiencias turísticas que lo ostentan ofrecen a los clientes el mejor servicio con la máxima garantía”, asegura Miguel Mirones, presidente del Instituto para la Calidad Turística Española.

 


Los tres cofres Wonderbox en colaboración con Los Pueblos Más Bonitos de España incluyen estancias en entornos rústicos y auténticos, además de experiencias gastronómicas únicas

 

Wonderbox también ha reafirmado su colaboración con la marca Los Pueblos Más Bonitos de España, Asociación que tiene por objetivo dar a conocer lugares de gran belleza, con un patrimonio cultural o arquitectónico reseñable. “Promocionamos zonas rurales y pequeños municipios, conjugando distintos criterios de calidad, excelencia y belleza. Los pueblos que pertenecen a nuestra Asociación han sido evaluados por una comisión de calidad que certifica que estos lugares cumplen con los mencionados criterios que los hacen especiales y merecedores de formar parte de nuestro distintivo. Este año hemos incluido trece pueblos a la asociación, sumando actualmente un total de cincuenta y siete pueblos excepcionales y singulares”, señala Francisco Manuel Mestre Acosta, presidente y fundador de la Asociación de Los Pueblos más Bonitos de España.

 


 

El cofre ‘Hoteles de lujo’ (299,90€) es el más selecto de la nueva gama Wonderbox, con más de 140 hoteles para elegir con habitación Premium, deluxe, suite con jacuzzi…

 

 

Siguiendo con este hincapié en la calidad, los 4 cofres que conforman la gama Premium de Wonderbox se han reforzado también con un centenar de estancias unidas a la atención más selecta y los mejores servicios. En ellos es posible encontrar una selección de estancias de lujo con experiencias gourmet y bienestar, donde los servicios son seleccionados y supervisados regularmente bajo los más elevados estándares de calidad.

***
Acerca de Wonderbox
Creada en 2004 por Bertile Burel y James Blouzard, una joven pareja apasionada por viajar y descubrir, Wonderbox se ha expandido rápidamente en Francia gracias al boca-oreja, y después, a nivel internacional. Wonderbox siempre pone la calidad en el centro de sus preocupaciones: colaboradores prestigiosos (Vincci Hotels, Hotusa, AR Hoteles, Los Pueblos Más Bonitos de España, “Q” de Calidad, Palau de la Música Catalana, Teatro Real, Yves Rocher…), e innovaciones que garantizan la satisfacción de sus clientes. Hoy en día, la sociedad emplea a más de 200 colaboradores y sigue en constante evolución y crecimiento gracias a su posición pionera en la innovación y el mercado del ocio.
Para obtener más información, por favor, visita: www.wonderbox.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.