lunes, 15 de enero de 2018

AMRESORTS PARTICIPARÁ EN FITUR

AMRESORTS PARTICIPARÁ EN FITUR PARA DAR A CONOCER SUS RESULTADOS DE 2017 Y LAS PREVISIONES PARA ESTE AÑO

La colección de resorts de lujo en el Caribe, México y Centroamérica apuesta un año más por el mercado español con el objetivo de desestacionalizar el turismo

AMResorts®, una de las compañías integrantes de Apple Leisure Group® dedicada a la operación de sus seis marcas de hoteles de lujo All Inclusive en las playas de Costa Rica, Curaçao, Jamaica, México, Panamá y República Dominicana, estará presente en FITUR 2018 (pabellón 3, stand 3B01), una de las citas turísticas más importantes en España.

Apple Leisure Group y AMResorts darán a conocer los resultados de 2017 y presentarán sus líneas de actuación para 2018 en una rueda de prensa que contará con sus máximos dirigentes: Álex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group; John Hutchinson, presidente de Apple Leisure Group; Javier Coll, vicepresidente Ejecutivo y director de Estrategias del grupo; así como Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts y Unlimited Vacation Club.

Con su asistencia a FITUR, pretenden reafirmar un año más su interés por el mercado español, que está recuperando su poder adquisitivo, y mantener contacto con inversionistas dispuestos a colaborar para incrementar su cartera hotelera. Asimismo, el objetivo final es incrementar el número de huéspedes durante la época de verano, estación en la que su público principal, el norteamericano, disminuye.

Desde su fundación en 2001, AMResorts ha tenido una trayectoria de gran éxito en ventas, marketing y servicios de brand management, proponiendo productos de alta calidad dirigidos al mercado del ocio de lujo donde todo está incluido.

Acerca de AMResorts®

AMResorts es una compañía norteamericana dedicada a la gestión de hoteles, con presencia en 26 destinos de playas Premium con 52 resorts y más de 19.000 habitaciones en las costas de Costa Rica, Curaçao, Jamaica, México, Panamá y República Dominicana.

La filial suministra servicios de ventas, marketing, comercialización y administración de sus seis exclusivas marcas de establecimientos de lujo: la ultra sofisticada marca Zoëtry Wellness & Spa Resorts; Secrets Resorts & Spas y Breathless Resorts & Spas, exclusivamente para adultos; Dreams Resorts & Spas, dirigida a familias, parejas y grupos de amigos; Now Resorts & Spas, multigeneracional con ambiente vibrante y moderno; y Sunscape Resorts & Spas, donde la diversión está asegurada para todas las edades.

AMResorts aboga por la calidad exquisita, clasificando sus resorts en varios conceptos dirigidos a diferentes segmentos vacacionales de lujo: Endless Privileges®, Unlimited-Luxury® y Unlimited-Fun®.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.