lunes, 15 de enero de 2018

Clizzz app de gestión de registro de viajeros en Fitur 2018

Clizzz presenta su producto en el pabellón de Aragón en el marco de FITUR

Clizzz, la App para la gestión del registro de viajeros en alojamientos turísticos, 365 días al año, desde cualquier lugar, presentará su producto en el pabellón de Aragón el próximo 17 de enero de 2018 con motivo de la cita más importante del sector turístico en España: FITUR.

Clizzz salió al mercado a finales de 2016, siendo en 2017 cuando ha irrumpido con fuerza en el mercado de herramientas tecnológicas para la gestión de alojamientos turísticos. 

Actualmente Clizzz ha centrado su estrategia en colaborar con asociaciones de alojamientos turísticos en toda España. Tanto es así, que en menos de un año cerca de 1.000 alojamientos en España utilizan la herramienta habiendo hecho más de 160.000 registros de viajeros. 

Clizzz es la primera aplicación móvil del mercado para la recepción y notificación del registro de viajeros, así como para el mantenimiento del libro de registro en alojamientos turísticos como albergues, refugios, casas rurales, campings, apartamentos turísticos, hostales y hoteles rurales. Nació para hacer la vida más fácil a los gestores de alojamientos turísticos y para mejorar la experiencia del viajero al llegar a su destino reduciendo el tiempo de espera que se tarda en gestionar el check-in y el registro de entrada en el alojamiento elegido.

En definitiva, Clizzz fue desarrollada para apostar por el uso de las TIC en un sector en auge como es el turismo rural y el turismo urbano en alojamientos no convencionales como pueden ser apartamentos y viviendas vacacionales. De esta manera, dotamos a esa tipología de alojamientos de una herramienta sencilla, necesaria, adaptada a sus necesidades y al nivel de las que vienen usando los alojamientos vacacionales convencionales como hoteles pertenecientes a grandes cadenas hoteleras que han ido tradicionalmente a la cabeza en el uso de las nuevas tecnologías aplicadas al sector turístico.
Tal es la importancia de hacer correctamente el parte de viajeros y de conservar el libro de registro que, en este momento el Ministerio del Interior quiere sacar una ley en la que se establezca que, además del registro de clientes que pernoctan en un alojamiento, sea también obligatorio registrar y dar parte a las autoridades de los clientes que alquilen vehículos.

Con  la App Clizzz el gestor registra al cliente y envía automáticamente el parte de viajeros a la autoridad competente según el territorio en el que se encuentra en tres sencillos pasos.

Los elementos diferenciales y, en definitiva, el valor añadido de Clizzz se resumen en tres ventajas:
Es automático, ya que permite enviar automáticamente el registro de viajeros del alojamiento  turístico a la autoridad competente. Se puede hacer desde cualquier lugar: desde el dispositivo se puede realizar el parte de viajeros aunque en ese momento no se disponga de conexión a Internet. En el momento en el que el dispositivo tenga conexión enviará automáticamente el registro a la autoridad correspondiente. Ofrece la seguridad y la garantía de que los partes de viajeros quedan almacenados en la nube por lo que, ante una inspección, los libros de registro siempre estarán disponibles. 

Presentación Clizzz en FITUR 2018

Lugar: Pabellón de Aragón, FITUR (Pabellón 7 Stand 7B10, IFEMA Madrid)
Día: 17 de enero de 2018
Hora: 16.30h

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.