martes, 16 de enero de 2018

FITUR 2018 acogerá un año más la Quedada de Viajeros más grande de España

•Minube y la Feria Internacional del Turismo se unen de nuevo para rediseñar las actividades viajeras en la 38ª Edición de la Feria

•El programa incluye la IX Edición de la Quedada Viajera, la VI Edición del Taller de Fotografia y la II Edición de hackatrips

La 38ª Edición de la Feria Internacional de Turismo  que se celebrará durante del 17 al 21 de enero de 2018 en Feria de Madrid y, un año más, en colaboración con minube presentará un programa repleto de actividades para profesionales los días de la Feria.

Durante los días de profesionales, 17, 18 y 19 de enero, minube School FITUR 2018 fomentará el aprendizaje colaborativo de la mano de dos iniciativas:
•Minube Talks FITUR 2018 en colaboración con Ethics UNWTO y Segittur.

Tema: Recomendaciones sobre el uso responsable de ratings y reviews online. El 19 de enero de 2018, 13:30‐14:30, en el Auditorio FITUR Know How & Export. Opening: Marina Diotallevi, Head of Ethics and Social Responsibility, UNWTO/OMT.

Speakers: Leire González, Destination Marketing Senior Sales Executive ES, PT and Nordics, TripAdvisor Maribel Rodríguez, Regional Director Southern Europe & LATAM, World Travel & Tourism Council Gonzalo Moreno, Chief Product Officer & Strategy Director, minube. Moderador: Carlos Romero, Director of Tourism Research, Development & Innovation, SEGITTUR
•Rodajeminube School FITUR en colaboración con Ethics UNWTO, Europamundo Vacaciones y Segittur.

Tema: Empresas responsables para un turismo sostenible. Fecha: 17, 18 y 19 de enero.

El objetivo es que el rodaje sea un referente en el sector anivel internacional, una cita anual de aprendizaje colaborativo que aproveche el punto de encuentro internacional del sector turístico que supone FITUR para generar material audiovisual cuya difusión será a través de la plataforma minube School y RRSS.

El sábado 20 de enero tendrá lugar la IX Edición de la Quedada Viajera, el encuentro de viajeros más grande de España donde más de 1.500 personas se reunirán, un año más, para charlar sobre viajes. Grandes viajeros que lo dejaron todo por viajar contarán sus aventuras, aquellas que cambiaron su vida para siempre, y alentarán los sueños de los allí presentes.

Aquellos que deseen asistir gratuitamente, pueden inscribirse aquí

En la jornada del 21 de enero los asistentes podrán disfrutar de la VI Edición del Taller de Fotografia, donde aprenderán de la mano de fotógrafos profesionales conocimientos sobre fotografia aplicables a sus viajes.

Aquellos que deseen asistir gratuitamente, pueden inscribirse aquí.

La II edición de #hackaTrips, tendrá lugar los días 20 y 21 de enero en el Pabellón 10 de Ifema. #hackaTrips forma parte de la iniciativa de FITUR y minube por fomentar la innovación dentro del sector turístico y consiste en un concurso de desarrollo de aplicaciones en el que participarán varios equipos multidisciplinares (desarrolladores, diseñadores y expertos del sector turístico). Con grupos de trabajo de hasta 5 personas, trabajarán desde las 10:00 del sábado hasta las 15:00 del domingo para presentar la idea más innovadora ante un jurado y así hacerse con alguno de los premios.

Las inscripciones se realizan desde aquí.

SOBRE MINUBE

minube es la plataforma de viajes que te acompaña durante todo el proceso del viaje. Te ayuda a descubrir tu próximo destino gracias a las recomendaciones de una comunidad de viajeros apasionados que ha compartido sus consejos y fotos de más de 70.000 ciudades en todo el mundo. Una vez decidido tu próximo viaje o escapada, minube te ayuda a planificarlo y a encontrar tu alojamiento al mejor precio. Finalmente y durante el viaje, la app de minube selecciona las experiencias y recomendaciones de los lugares más originales (sitios que ver, restaurantes) y que mejor se ajustan a tu localización para que no te pierdas nada y todo ello en tiempo real. A tu vuelta, podrás revivir tu escapada gracias a un proceso mágico en el que todas tus fotos se ordenan en álbumes de una manera rápida y sencilla, facilitando un recuerdo que podrás compartir con el resto de la Comunidad.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.