domingo, 21 de enero de 2018

GoEuro sigue creciendo

GoEuro alcanza 20 millones de visitas mensuales

El uso de dispositivos móviles ha impulsado el crecimiento
Más de 600 partners y proveedores han contribuido al éxito de la startup europea

GoEuro, la principal plataforma intermodal para viajar en tren, autobús y avión en Europa, ha anunciado hoy que ha llegado a 20 millones de visitas al mes y que ha ampliado su red, que cuenta ahora con más de 600 socios y proveedores de transporte por toda Europa, lo que significa que sus usuarios disponen de más opciones para viajar con un solo clic.

La start-up europea, que permite planificar y reservar viajes en Europa a través de su web y de su app, ya ofrece billetes para casi todos los proveedores de transporte nacional más importantes de Europa, incluidos Renfe, Alsa, Deutsche Bahn, SNCF y Trenitalia.

La última ronda de proveedores -cuyos billetes se pueden reservar directamente en GoEuro- cubre los mercados clave en Europa occidental y se extiende hacia el este del viejo continente. Proveedores como National Express en Reino Unido, LeoExpress en República Checa, Merino Bus de Italia y Autna o Linebus en España.

La ampliación de su red de proveedores en los últimos meses, así como la expansión a Suecia y mejoras de producto, han ayudado a GoEuro a duplicar su tráfico a unos 20 millones de visitas al mes. En muchos mercados, la compra de billetes a través del móvil supone el 70% del tráfico total. Estos nuevos cambios además permiten a los viajeros llegar a 80.000 destinos diferentes en tren, autobús o avión a través de la plataforma.

Naren Shaam, fundador y CEO de GoEuro, ha afirmado: "Continuamos experimentando un fuerte crecimiento, tanto en términos de cuota de mercado como de base de usuarios. Llegar a 20 millones de visitas mensuales es un hito para nosotros, y refleja el deseo que tiene la gente de explorar todas las opciones disponibles para su viaje en una sola búsqueda, independientemente de si viajan nacional o internacionalmente.

Creemos en la construcción de alianzas sólidas con los proveedores de transporte para poder ofrecer a las personas más conexiones, más rutas y una mayor variedad de precios, simplificando todo el proceso. En última instancia, esto significa hacer que las personas seleccionen el viaje que mejor se adapte a sus necesidades, ya sea en función de coste, tiempo o modo.

La dimensión tanto de nuestra oferta como de nuestra base de usuarios debería permitirnos hacer evolucionar la industria del viaje tal y como ya lo han hecho, otras empresas tecnológicas en otros sectores. Debe ser simple, móvil y rápido. Esperamos continuar impulsando tanto nuestra cobertura como el crecimiento de usuarios, proporcionando la mejor experiencia al consumidor".

GoEuro se formó hace apenas 4 años y medio con la ambición de facilitar los viajes en mercados a menudo complejos. Hoy, ofrece búsquedas y reservas en 12 idiomas y nueve monedas a personas de más de 120 países.

A principios de este año, GoEuro fue nombrada como la una de las compañías más innovadoras por Fast Company

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.