domingo, 14 de enero de 2018

Nueva rutas a Viena desde Valencia y Tenerife con Wizz Air

WIZZ AIR ANUNCIA DOS NUEVAS RUTAS DESDE ESPAÑA A VIENA
Valencia y Tenerife conectarán con la capital austriaca a partir de junio y noviembre respectivamente

Wizz Air, la mayor aerolínea de bajo coste y de tarifas bajas en Europa Central y del Este, y una de las de mayor crecimiento de toda Europa anunció hoy dos nuevas rutas desde España a la capital de Austria, Viena. Estas dos nuevas conexiones desde Valencia y Tenerife comenzarán a operar en junio y noviembre respectivamente. Los asientos están ya a la venta en wizzair.com desde tan solo 29,99 euros*.

La capital austriaca, es el destino perfecto para los viajeros que buscan descubrir los edificios barrocos y palacios imperiales, algunos de ellos monumentales, como el Hofburg, construido a lo largo de 640 años por los diferentes Habsburgos, donde tiene su sede le Escuela Española de Equitación y los Niños Cantores, o el impresionante Schönbrunn con 1.441 habitaciones. La capital austriaca acoge obras maestras del arte y la música pero también agradables cafés y ambientes vibrantes y coloridos que ofrecen una amplia variedad de actividades de ocio a sus visitantes.

En respuesta a la gran demanda de sus clientes españoles y tratando de crear más oportunidades de viajes realmente asequibles, WIZZ está aumentando su red en España, ofreciendo en 2018 un total de 50 rutas a 10 países desde 12 aeropuertos españoles que contribuirán al crecimiento del turismo, tanto entrante como saliente, así como mejorar las oportunidades de negocios entre los países.

Sorina Ratz, Directora de Comunicaciones Corporativas de Wizz Air ha dicho: "Quiero subrayar nuestro compromiso con España, con estas dos nuevas rutas esperamos proporcionar nuevas experiencias de viajes y diferentes oportunidades de negocio que puedan satisfacer las necesidades de nuestros clientes españoles. Además del anuncio de hoy de las conexiones de Valencia y Tenerife con Viena, en el 2018 comenzarán otras 3 nuevas rutas desde España, como son las que unirán Málaga con Sofía (Bulgaria) a partir del 27 de marzo, Málaga con Katowice (Polonia) el 17 de junio y Barcelona con Kutaisi (Georgia) que comenzará a operar el 18 de mayo. Nuestra dedicada tripulación espera dar la bienvenida a cada pasajero español WIZZ con una sonrisa a bordo de una de las flotas más jóvenes de Europa.”

Nuevas rutas de Wizz Air desde España:

Valencia – Viena
Comienzo: 2 de junio de 2018
Frecuencia: Martes, Jueves y sábados (Lunes, Miércoles, Viernes y Domingos a partir de noviembre de 2018)
Precio desde: 29,99 euros*
Rutas a la venta desde Valencia: Viena (Austria), Sofía (Bulgaria), Bucarest H. Coanda, Cluj-Napoca y Timisoara (Rumanía) 


Tenerife – Viena
Comienzo: 27 de noviembre de 2018
Frecuencia: Martes, Jueves y sábados
Precio desde: 49,99 euros*
Rutas a la venta desde Tenerife: Viena (Austria), Budapest (Hungría), Katowice (Polonia) y Bucarest H. Coanda (Rumanía) 

*Solo ida, incluyendo todos los impuestos y cargos obligatorios. Se incluye un equipaje de mano gratuito con unas dimensiones máximas de 55x40x23 cm.


Sobre Wizz Air
Wizz Air es la mayor compañía de bajo coste en Europa Central y Oriental y opera con una flota de 88 aviones Airbus A320 y A321 desde 28 bases a más de 550 rutas, conectando 142 destinos en 43 países. Wizz Air vuela en España desde Madrid, Barcelona, Girona, Zaragoza, Málaga, Alicante, Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote, Valencia y Palma de Mallorca a distintas ciudades de Hungría, Bulgaria, Rumania, Polonia, Ucrania, Letonia y Lituania. En Wizz Air un equipo de aproximadamente 3.300 profesionales de la aviación se esmeran en ofrecer un servicio superior y tarifas muy bajas que hacen de Wizz Air la opción preferida por más de 28,2 millones de pasajeros a final del año financiero a 31 de marzo de 2017 . Wizz Air cotiza en la bolsa de Londres bajo el nombre de WIZZ y está incluida en el índice FTSE 250 y en el TTSE All-Share. 

Wizz Air posee la certificación del Programa de Auditoría de Seguridad Operacional (IOSA) que otorga la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), el referente mundial en cuanto a reconocimiento de seguridad aérea. Además, la compañía fue nombrada recientemente “Aerolínea Europea del año 2017” por “Aviation 100”, una publicación anual de renombre internacional que reconoce a las empresas y personajes más destacados del año en la industria aeroespacial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.