sábado, 13 de enero de 2018

Nuevo Sercotel Hotels al lado del aeropuerto de Madrid

SERCOTEL HOTELS INCORPORA NUEVO ESTABLECIMIENTO JUNTO AL AEROPUERTO DE MADRID

·         El hotel Sercotel Madrid Aeropuerto, de 4*, entra a formar parte de la cadena bajo la modalidad de explotación

 La cadena hotelera española Sercotel Hotels continúa creciendo en España y anuncia la incorporación del hotel Sercotel Madrid Aeropuerto a su cartera de establecimientos en explotación. Con esta novedad, la cadena alcanza los siete hoteles en la ciudad de Madrid y 14 en toda la comunidad. 

Su ubicación le convierte en un alojamiento óptimo tanto para viajes de negocios como para conexiones entre vuelos, con acceso directo al centro de la capital, ya que dispone a menos de cinco minutos a pie de varias líneas de metro y autobuses. 

El establecimiento, de cuatro estrellas, entra a formar parte de Sercotel Hotels en la colección First Class, a la que pertenecen hoteles de alta calidad y buena ubicación, con servicios e instalaciones completas y una excelente decoración. 

Sercotel Madrid Aeropuerto cuenta con 86 habitaciones amplias y luminosas, equipadas con mobiliario y tecnología de última generación. 

La calidad de estas estancias se completa con los accesos para minusválidos y servicios de cambio de moneda, alquiler de coche, traslados al aeropuerto y parking. También dispone de instalaciones diseñadas para el descanso y bienestar del cliente, como la piscina exterior (abierta según temporada), la sala de gimnasia o la sauna, donde relajarse después de una jornada laboral o de turismo por la capital. 

Aquellos que lo deseen, además, disponen de salas donde celebrar reuniones de trabajo y otro tipo de eventos. 


Sercotel Hotels

Sercotel Hotels es una cadena hotelera dedicada a la comercialización, gestión y explotación de establecimientos hoteleros. Tiene un total de 173 hoteles distribuidos por España, Andorra, Portugal, Italia, Colombia, Cuba, Ecuador y Panamá y cuenta con 17.194 habitaciones en 127 destinos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.