lunes, 22 de enero de 2018

Vuelve t4t – Talent For Tourism, el congreso de referencia del sector turístico

Confirmada la 2ª edición de t4t – Talent for Tourism, un encuentro único entre profesionales, empresas y entidades del turismo organizado por Turijobs.com

El congreso anual de referencia del sector turístico, t4t – Talent for Tourism, ha presentado su segunda edición, que tendrá lugar el próximo 16 de abril de 2018 en el Hotel NH Collection Barcelona Constanza y que albergará a más de 200 congresistas.


Se trata de una jornada organizada por Turijobs.com que conecta a los directores y ejecutivos del sector turístico con los expertos líderes en las últimas tendencias de la industria. Su objetivo principal es proporcionar conocimiento y contenido de valor sobre el sector, analizar las tendencias actuales y venideras y aportar vías de innovación aplicadas a las diferentes áreas de la industria turística.
Bajo el lema “Consumer centricity, la estrategia definitiva para toda empresa del sector turístico”, la nueva edición de t4t – Talent for Tourism se centrará en los nuevos modelos y canales de venta del sector turístico dirigidos al consumidor. El encuentro contará con un programa de primer nivel, con la inclusión de ponencias, un espacio de networking entre profesionales de la industria y una mesa redonda avalada por la participación de los principales líderes de opinión y las empresas punteras del sector turístico a nivel nacional e internacional.

El encuentro contará con el experto en negocios Víctor Küppers, quien compartirá las técnicas de ventas más exitosas del mercado con las que conseguir la satisfacción y la fidelización del cliente. Por otra parte, el experto en Big Data, Neurociencia y Marketing, Antonio Ruíz, enseñará a sus oyentes a cautivar al consumidor y a entender sus procesos mentales para poder venderle mejor. Finalmente, el encuentro concluirá con la participación del polifacético Mago More, quién asegura tener la fórmula de la innovación para así conseguir lo que el cliente quiere.

La primera edición de t4t, celebrada en marzo de 2017, se focalizó en el talento como la clave del éxito y contó con más de 200 congresistas y la participación de las empresas líderes del sector turístico a nivel nacional e internacional. Una vez más, t4t – Talent for Tourism pretende reunir a los profesionales en un encuentro único que ya ha logrado obtener el apoyo de las principales instituciones, asociaciones, empresas y centros de formación del sector turístico.

Sobre t4t – Talent For Tourism

Talent For Tourism es el congreso de referencia del sector turístico que organiza anualmente Turijobs, compañía líder en el desarrollo de talento y formación en el sector turístico y hostelero.
Se trata de un encuentro entre profesionales, empresas y líderes de opinión del sector turístico. Su finalidad es proporcionar conocimiento y contenido de valor sobre el sector, analizar las tendencias actuales y venideras y aportar vías de innovación aplicadas a las diferentes áreas de la industria turística
El objetivo de t4t es convertirse en el congreso líder del sector turístico, un sector potente, competitivo, innovador y ético que valora y fideliza el profesional como su activo principal y la clave del éxito.

Sobre Turijobs

Turijobs.com es la compañía líder en desarrollo de talento en el sector turístico y hostelero con la mayor base de profesionales y empresas de España y presencia internacional en países como Portugal, México y Brasil. Junto al grupo StepStone, formamos la mayor plataforma europea de ofertas de empleo en el sector turístico.
Nacimos como una plataforma digital de empleo y hemos evolucionado para ofrecer más servicios relacionados como cursos de formación, novedosas dinámicas a medida para la captación de talento presencial y online, consultoría de employer branding y eventos formativos orientados a profesionales, como el congreso t4t – Talent For Tourism.
Llevamos más de 15 años trabajando con una visión integrada de los recursos humanos, conectando a profesionales con compañías de referencia en la industria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.