viernes, 16 de febrero de 2018

Oferta Renfe y Bioparc Fuengirola

Renfe y Bioparc Fuengirola mantienen el combinado de Cercanías + entrada al parque 

La tarifa del billete combinado Cercanías + entrada al parque es de 20,50€ para mayores de 12 años y 14,50€ para menores

14/02/2018 Renfe y BIOPARC Fuengirola mantienen una año más el acuerdo de comercialización de un billete combinado que incluye el billete de Cercanías hasta Fuengirola y la entrada al parque. Este año, por primera vez, el acuerdo abarca también a grupos de estudiantes, con reserva previa, con tarifas de 10,50 euros para menores de 18 años y de 13,50 euros para los que superen esta edad. 

Se mantiene también el combinado habitual para viajeros individuales o familiares, con precio de 20,50 euros para mayores de doce años, y de 14,50 para los menores. Asimismo, continúan los descuentos para los grupos, a partir de 10 personas, con precios de 16,50 euros para mayores de 12 años y de 12,50 para los menores. 

Esta promoción puede adquirirse en cualquiera de las taquillas y máquinas autoventa ubicadas en las estaciones del Núcleo de Cercanías de Málaga. 

Los grupos interesados deben adquirir el billete con antelación enviando un correo electrónico a clientescercaniasmalaga@renfe.es. Los viajeros que deseen información adicional sobre la oferta pueden solicitarla en el teléfono del Centro de Información de Cercanías de Málaga 952 128 079. 

Este servicio combinado es utilizado por una media de 5.000 viajeros al año desde 2014, fecha en la que se puso en marcha por primera vez el acuerdo entre Renfe y BIOPARC. La estación de Fuengirola de la línea C-1 del Núcleo de Cercanías de Málaga se encuentra a 600 metros de BIOPARC Fuengirola.

BIOPARC es un parque de animales basado en el respeto a la naturaleza y la preservación de sus especies, un modelo que ya se ha convertido en referente a nivel europeo. Se trata de un recorrido por lugares tan remotos como Madagascar, África Ecuatorial, el Sudeste Asiático y las islas del Indo-Pacífico, donde se abre una ventana a un mundo mágico y ofrece a todos los residentes y visitantes de la Costa del Sol una recreación de este ecosistema, donde la vegetación y los elementos de agua son constantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.