miércoles, 21 de febrero de 2018

Tren de alta velocidad a Barcelona a 25 euros

Renfe celebra el X Aniversario de la alta velocidad a Barcelona con 25.000 billetes a 25 euros

Los billetes estarán a la venta en los canales habituales (excepto en la app) para viajar entre el 25 de febrero y el 28 de mayo en todos los trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia

Renfe pondrá a la venta este domingo, a las 00.00 horas, 25.000 billetes promocionales a 25 euros para celebrar el Xº Aniversario de la llegada de la alta velocidad a Barcelona (hoy se cumplen 10 años de esta efemérides).

En la oferta de este domingo podrán comprarse billetes de todos los trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia para viajar entre el 25 de febrero y el 28 de mayo en www.renfe.com, taquillas, venta telefónica y agencias de viajes.

A partir de las 00.00 horas del domingo se podrán adquirir estos billetes que estarán identificados con un símbolo del Aniversario. Las plazas son limitadas y la promoción se cerrará una vez se vendan los 25.000 billetes. No obstante, cuando finalice la promoción, los clientes podrán seguir beneficiándose de descuentos de hasta el 70% adquiriendo las ofertas habituales de precios Promo o 4Mesa.

Recomendaciones para comprar Esta campaña reedita otras que Renfe lanzó el pasado año con motivo del 25º Aniversario de la alta velocidad en España. En cada una de esas promociones del pasado año (lanzadas mensualmente desde abril a diciembre), se registraron puntualmente millones de visitas a la web y picos de demanda extraordinarios que, en los primeros minutos de cada promoción, tras las 00’00 horas de cada uno de esos días, saturaban el acceso a la web.

Renfe continuó mejorando el protocolo de medidas para un mejor rendimiento de su sistema de venta y reforzado los sistemas de información y atención al cliente.

En esta ocasión, la compañía ha duplicado el ancho de banda de Internet para facilitar la venta y para que la navegación sea más ágil y fluida; ha ampliado los servidores de procesos de la operación de venta, y ha bloqueado ciertas IPs intrusivas, entre otras medidas, además de reforzar los canales de información y atención al cliente. Además, Renfe ha lanzado una serie de recomendaciones a los clientes en su blog oficial (blog.renfe.com) tales como estar previamente registrado en la web de Renfe, tener decidido con antelación destino y fechas de viaje deseados o borrar la caché de navegación entre consultas o intentos de compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.