viernes, 9 de marzo de 2018

Bucea con tiburones en Las Bahamas

Disfruta de una experiencia inolvidable buceando con tiburones en Las Bahamas.

Las Bahamas es uno de los trece países que conforman lo que se conoce como "América Insular". Además de ser un paraíso terrenal perfecto para pasar unas estupendas vacaciones disfrutando de sus maravillosas playas de arena fina, así como de las numerosas actividades que el archipiélago ofrece.

Una de las actividades por excelencia en Las Bahamas es el buceo, y en concreto, el buceo con tiburones. Actividad que puedes practicar en todos los niveles de inmersión. Los lugares donde más se avistan a estos escualos son las costas de las islas que rodean las profundidades de lo que llaman la Lengua del Océano, en la isla de New Providence, en los Cayos de Exuma, o en los arrecifes exteriores de las Islas Ábaco.



Las Islas Bahamas son conocidas por la gran variedad de tiburones que pululan por sus aguas, como el tiburón limón, el pez martillo, el tiburón toro, el tiburón tigre, el tiburón arrecife del Caribe, el tiburón sedoso, el tiburón nodriza o el jaquetón manchado.

Si te gusta los subidones de adrenalina, no dejes escapar esta increíble experiencia y disfruta de lo lindo en Las Bahamas buceando con tiburones ¡Querrás repetir!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.