martes, 13 de marzo de 2018

El Catalonia Royal Ses Savines inaugura temporada en Ibiza

El Catalonia Royal Ses Savines inaugura temporada en Ibiza


El hotel orientado exclusivamente a público adulto está ultimando los preparativos para recibir a los primeros huéspedes del año.
 El jueves 28 de marzo es la fecha elegida para que uno de los establecimientos de referencia de las islas Pitiusas abra de nuevo sus puertas. Inaugurado en mayo de 2017, el Catalonia Royal Ses Savines ha demostrado, en sus primeros meses de vida, ser un lugar privilegiado para disfrutar de unas vacaciones al puro estilo mediterráneo. 
Su excelente reputación online está fundamentada, entre otras cosas, en su inmejorable ubicación en primera línea de mar frente a la mágica cala de Ses Estaques, en Santa Eulària des Riu. Sus 39 habitaciones de inspiración marinera cuentan, todas ellas, con balcón o terraza con vistas al mar. Incluso las estancias de categoría Swim up tienen acceso privado a la piscina integrada en la planta baja del hotel. La novedad de esta temporada será la climatización de la espectacular piscina infinity situada en la azotea del edificio. 
Durante los más de siete meses que dure la temporada, los clientes podrán disfrutar de un agradable baño al aire libre, tanto en primavera como en otoño. Además, la terraza ofrece zona chill out con tumbonas, camas balinesas y barra libre de agua de sabores y refrescos. Otro de los atractivos del Catalonia Royal Ses Savines es, sin duda, su gastronomía. Junto al hotel, se encuentra el Ses Savines Restaurante & Beach Club, un restaurante climatizado junto al mar que ofrece exquisitas propuestas de cocina mediterránea e ibicenca elaboradas con productos de proximidad. El hotel también ofrece zona fitness con vistas al mar y servicio de piscolabis totalmente gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.