sábado, 31 de marzo de 2018

Nuevos Hoteles de Sercotel Hotels en Colombia

SERCOTEL HOTELS CONTINÚA AMPLIANDO SU PRESENCIA EN COLOMBIA

·  La cadena española vuelve a incorporar nuevos establecimientos en el país, alcanzando los 22 hoteles.


Sercotel Hotels continúa fiel a su objetivo a corto plazo de expandirse en América Latina, especialmente en Colombia, destino por el que está apostando fuertemente este último año. La cadena española anuncia dos nuevas incorporaciones hoteleras en el país, tras dar a conocer en octubre y en noviembre otras dos en Cali y Barranquilla, respectivamente.

De esta forma, la compañía, que cuenta con una oficina en Bogotá desde la que se trabaja el mercado latinoamericano, amplía su oferta en Colombia hasta alcanzar los 22 establecimientos: Bogotá (7 hoteles), Buenaventura (1), Cali (2), Cartagena de Indias (4), Medellín (1), Cúcuta (1), Pereira (1), Calarcá (1), Santa Marta (3) y Barranquilla (1).

En Cartagena, donde ya cuenta con un hotel, Sercotel suma un nuevo establecimiento de tres estrellas, el Sercotel DHI Palmetto Apartaments, de tipo vacacional, que presenta un diseño y una decoración modernos en todas sus estancias. Su oferta está dividida en dos edificios de 39 plantas –Palmetto Beach y Palmetto Eliptic– integrando 276 apartamentos de una, dos y tres habitaciones (552 en total) con vistas al mar, a solo un minuto a pie de la playa principal de Cartagena de Indias.

Los clientes que se alojen en el hotel podrán disfrutar de forma gratuita de su piscina exterior, solárium, gimnasio propio, parking y wifi, así como de los servicios de pago de peluquería y spa. Para deleitar el paladar, dispone de dos clubes de playa: el Restaurante & Club de playa El Muelle, donde ofrece todo incluido a la carta; y el Club de playa en Manzanillo, uno de los lugares más especiales de la ciudad donde desayunar, almorzar y cenar.

La segunda incorporación de Sercotel Hotels en Colombia es el Hotel Golden Tower City Center by Sercotel, de 4*, en Bogotá, que ha entrado a formar parte de la cadena en la colección First Class, a la que solo pertenecen establecimientos de calidad, bien ubicados y con servicios e instalaciones Premium.

Se trata de un alojamiento óptimo para viajes de negocios, ya que se encuentra situado a solo 100 metros del recinto ferial “Corferias” (el centro internacional de negocios de Bogotá) y a cuatro kilómetros del centro comercial y financiero. Cuenta con 53 habitaciones completamente equipadas, bar, salón de lectura, business corner, gimnasio concertado, lavandería y wifi gratis, además del restaurante de cocina fusión Kalamaru.

Para celebrar reuniones y otro tipo de eventos, tiene un salón con capacidad para 80 personas con luz natural y una vista panorámica 180º, ya que se ubica en la planta número 12. El equipo profesional del hotel asistirá cualquier tipo de petición y ofrecerá servicio de cocina, sistema de domotización de luces y blackout y recursos audiovisuales de última tecnología.

Sercotel Hotels
Sercotel Hotels es una cadena hotelera dedicada a la comercialización, gestión y explotación de establecimientos hoteleros. Tiene un total de 175 hoteles distribuidos por España, Andorra, Portugal, Italia, Colombia, Cuba, Ecuador y Panamá y cuenta con 17.194 habitaciones en 127 destinos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.