viernes, 27 de abril de 2018

El Catalonia Plaça Catalunya, la nueva propuesta para eventos en el centro de Barcelona

El Catalonia Plaça Catalunya, la nueva propuesta para eventos en el centro de Barcelona
El hotel ha remodelado más de 340 m2 para convertir sus salas de convenciones en una opción tecnológica y versátil junto a la céntrica Plaça Catalunya.


 El renovado espacio tiene una capacidad máxima para 250 personas y está ideado para celebrar reuniones, conferencias, congresos, banquetes o cualquier otro tipo de evento.  La sala está dotada de múltiples detalles tecnológicos y puede dividirse en tres ambientes completamente independientes.


La nueva propuesta del Catalonia Plaça Catalunya cuenta con tres pantallas LED de alta resolución y gran formato y cámaras domo para realizar videoconferencias de la manera más cómoda. Las conexiones, tanto de vídeo como de audio, se realizan de forma inalámbrica y el sistema de sonido es de alta calidad para conseguir un resultado envolvente.



El cliente podrá personalizar su evento gracias a los contenidos que aparezcan en la original pantalla LED de 360o que reviste una de las columnas ubicadas en el hall. Otro elemento diferenciador son los más de 80m2 de pantallas LED situados en el techo. Este sistema de proyección cenital permite adecuar la atmósfera del evento a las necesidades del usuario, incorporando colores corporativos o bien creando ambientes determinados.


Las nuevas salas, decoradas con tonos sobrios y un mobiliario muy versátil, ofrecen una ubicación privilegiada con excelente conexión con medios de transporte; además de una atractiva oferta gastronómica liderada por el restaurante Contempo, especializado en cocina mediterránea y productos de mercado de alta calidad.


El hotel de estilo modernista también cuenta con otra sala de 80 m2 con capacidad máxima para 60 personas situada junto al patio interior del edificio. Allí se encuentra la piscina exterior, otro original espacio donde celebrar eventos al aire libre. El Catalonia Plaça Catalunya, un establecimiento de 148 habitaciones y cuatro estrellas, completa sus instalaciones con gimnasio, spa y parking público.



Catalonia Hotels & Resorts

Cadena hotelera de carácter familiar fundada en 1982 por los hermanos Vallet. Tras unos inicios centrados en el sector inmobiliario, la empresa inauguró su primer establecimiento en 1983, convirtiéndose en pocos años en una de las principales cadenas hoteleras de España. Actualmente la compañía cuenta con 69 establecimientos situados en 22 destinos diferentes: 57 hoteles en España, dos en Bruselas, uno en Berlín, 8 resorts en la zona del Caribe (4 en República Dominicana y 4 en México) y un hotel urbano en la ciudad de Santo Domingo. En estos momentos, Catalonia Hotels & Resorts es una cadena de referencia en Barcelona, al contar con más de 3.000 habitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.