martes, 10 de abril de 2018

Escapadas para regalar el día de la madre

REGALA LA ESCAPADA DE LUXOTOUR QUE MÁS ENCAJE CON TU MADRE 

 A menos de un mes de la celebración del Día de la Madre, que este año tendrá lugar el domingo 6 de mayo, Luxotour, mayorista de viajes con casi 40 años de experiencia en el sector, ha preparado una selección de escapadas para quienes deseen hacer un regalo especial a sus madres según sus gustos y preferencias.

1.    Perderse por los zocos de Marrakech

Marrakech, uno de los centros culturales más importantes de Marruecos, es una ciudad muy viva y famosa por sus mercados. Para las madres amantes de las compras, Luxotour propone recorrer a pie la ciudad sumergiéndose de lleno en sus zocos partiendo desde la plaza Jemaa el-Fna con sus puestos, músicos, cuentacuentos, encantadores de serpientes, acróbatas, etc. Desde allí se abren los zocos organizados por gremios de artesanos que ofrecen telas, babuchas, joyas, bolsos, lámparas, alfombras, especias, frutas y todo tipo de productos. 

El touroperador propone una escapada a Marrakech durante cuatro días, desde 240 euros por persona, con pasaje en barco desde Algeciras, transporte en Marruecos durante todo el itinerario, guía marroquí de habla hispana, tres noches de alojamiento en régimen de media pensión, visitas y seguro de asistencia.

2.    Relajarse en familia en “el Caribe marroquí”

Saïdia, también llamada la “Perla Azul”, es uno de los destinos del Mediterráneo más exclusivos de Marruecos, con una de las playas más espectaculares y mejor valoradas de la costa de Berkane, concebida como el “Caribe marroquí”. Se trata de un destino ideal para disfrutar de unos días de ocio y relax en familia gracias a su belleza paisajística, la variedad de actividades que ofrece y sus áreas de ocio como el centro comercial. 

El mayorista cuenta con varias propuestas para viajar a Saïdia, de cuatro días de duración, a partir de solo 280 euros por persona. El precio incluye vuelos de ida y vuelta, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, tres noches de alojamiento en régimen de todo incluido, asistencia en la frontera, seguro de asistencia en viaje, tasas aéreas y suplemento de carburante.

3. Practicar submarinismo en Hammamet

Hammamet, a orillas del Mediterráneo, es uno de los centros turísticos más importantes de Túnez, con playas de arena blanca y una extensa oferta cultural, de ocio y restauración. Practicar submarinismo en sus fondos marinos es todo un lujo para los amantes del buceo, que encuentran en sus aguas transparentes preciosos arrecifes y una rica fauna marina.

Entre los planes más atractivos para hacer en la localidad, se puede disfrutar del atardecer en el café ubicado junto a la Kasbah, los paseos por las calles de la Medina, las compras en el zoco y los platos típicos de la gastronomía tunecina. Luxotour propone una estancia en Hammamet durante cuatro días, desde 349 euros por persona, con pasajes de avión incluido, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, alojamiento en hotel con régimen seleccionado y seguro de asistencia. 

4.    Sacar su lado más aventurero en Senegal

Senegal es uno de los países más bellos y diversos de África, con gran variedad de paisajes desde la Isla de Gorea y la ciudad de Saint Louis hasta el famoso lago rosa, sus parques naturales y sus extensas playas tropicales. Entre los planes más intrépidos, Luxotour propone dormir en un lodge en medio de la naturaleza, pasear por el desierto de Lompoul y visitar el parque ornitológico de Djoudj cruzando en piragua los meandros del río para ver las aves, entre otras actividades.

El mayorista ofrece un circuito de cinco días en el norte de Senegal, a partir de 1.100 euros por persona, con pasajes de avión de ida y vuelta, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, vehículo durante el recorrido, alojamiento en lodges u hoteles, visitas, guía nativo de habla hispana (a partir de cuatro personas) y seguro de asistencia.

5.    Vivir entre dos culturas en Turquía

Oriente y Occidente se funden en Turquía dando lugar a una gran riqueza cultural, arquitectónica y gastronómica. Entre los principales lugares de interés destacan Estambul, donde se puede disfrutar paseando por sus bazares, del atardecer desde el Bósforo y de la mezquita de Santa Sofía, entre otros; y Capadocia, un paisaje lunar lleno de encantos como las iglesias excavadas en el valle Goreme, los pueblos trogloditas y las chimeneas de hadas. 

Luxotour ofrece visitar estos y otros lugares como Éfeso, Konya, las cascadas naturales de Pamukkale y las antiguas ciudades de Hierápolis y Afrodisia a través del circuito “Turquía con Estilo”. Se trata de un recorrido de ocho días de duración, desde 989 euros por persona, que incluye vuelos, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, alojamiento en media pensión, traslados en el destino, guía acompañante de habla hispana, visitas, entradas a los museos y sitios históricos y vuelos internos.

Estas opciones y muchas más para regalar en el Día de la Madre se pueden consultar en la web del touroperador y reservar exclusivamente en agencias de viajes.

Acerca de Luxotour

Luxotour es un mayorista de viajes con casi 40 años de experiencia en el sector y un amplio recorrido en la venta de circuitos por Marruecos, el primer destino que puso a la venta. 

Con sede en Torremolinos (Málaga), actualmente cuenta con dos marcas diferenciadas según sus productos: Luxotour, donde vende viajes por algunos destinos de Europa, Oriente Medio y Marruecos; y Luxotour Grandes Viajes, a través del cual dispone de completos itinerarios para descubrir países de larga distancia como Argentina, Birmania, Canadá, China, Costa Rica, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.