martes, 17 de abril de 2018

SAN SEBASTIÁN TURISMO & CB, EN COLABORACIÓN CON TRIPADVISOR, LANZA LA CAMPAÑA #LACONCHA365



LA CONCHA, LA PLAYA #1 DE EUROPA Y #6 DEL MUNDO... ¡LOS 365 DÍAS DEL AÑO!

bideoa
La Concha ha sido galardonada como mejor playa de Europa y sexta del mundo según los Travellers’ Choice Awards de TripAdvisor. Para difundir el prestigioso premio, que refuerza la marca de calidad del destino a nivel internacional, y promover la desestacionalización, San Sebastián Turismo & Convention Bureau ha creado la campaña #LaConcha365, poniendo en marcha un concurso y un vídeo promocional de la ciudad, con el apoyo de TripAdvisor y sus canales de difusión internacionales.
La campaña invita a visitar San Sebastián a lo largo de todo el año, mostrando la ciudad a través de la mirada de las personas que la viven/visitan, los 365 días del año... “porque hay tantas Conchas como miradas”.
El concurso estará en marcha del 27 de marzo al 15 de abril y los participantes podrán ganar un vuelo a San Sebastián, con alojamiento en el Hotel Londres y de Inglaterra y un cupón de 200$ en experiencias TripAdvisor.
premio-la-concha365
Una de las apuestas de San Sebastián Turismo & Convention Bureau, en su Plan Director Donostia / San Sebastián VISIT- BIZI 2017-2021 es la desestacionalización del destino, es decir, atraer visitantes fuera de temporada alta. El premio de TripAdvisor, recibido en invierno, refuerza precisamente ese mensaje de visitar uno de los iconos de la ciudad, la playa de la Concha, fuera del contexto habitual, en temporada baja, cuando el visitante podrá descubrir su esplendor, su magia y su verdadera esencia , con una luz especial, y sin multitudes.
Con el objetivo de difundir el prestigioso premio, y seguir posicionando la ciudad como destino de calidad y referente a nivel europeo e internacional, y además, promover la desestacionalización, San Sebastián Turismo & Convention Bureau lanza la campaña #LaConcha365: “Sea de día o de noche. Haga sol o llueva. Hayas elegido pasear, leer, correr o simplemente estar. La magia de La Concha permanece constante los 365 días del año, porque hay tantas Conchas como miradas. Tal vez por eso ha sido seleccionada como mejor playa de Europa y sexta del mundo por el Travellers' Choice de TripAdvisor. Una excusa perfecta para venir a Donostia / San Sebastián en cualquier momento del año”.
LaConcha365-hastagh
La campaña muestra La Concha a través de la mirada de las personas que la viven y la visitan, a través de una selección de fotos y momentos de Instagram. Miradas y planes atractivos que invitan a visitar San Sebastián fuera de la temporada estival.
San Sebastián Turismo & Convention Bureau ha contado con la colaboración de TripAdvisor, Iberia y el Hotel de Londres e Inglaterra para ofrecer el premio del concurso: un vuelo con Iberia a San Sebastián para dos personas desde cualquier lugar del mundo, 3 noches de alojamiento con vistas al mar y desayuno incluido en el Hotel de Londres e Inglaterra, y un cupón de 200$ para canjear por experiencias TripAdvisor. Además, TripAdvisor difundirá la campaña en todos sus canales internacionales.
Para participar en el concurso, del 27 de marzo al 15 de abril, sólo hay que seguir dos sencillos pasos: seleccionar el hashtag/mirada favorita de San Sebastián, introducir email y procedencia, y compartir el vídeo en Facebook mencionando a la persona con la que se quiere viajar a la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.