viernes, 25 de mayo de 2018

Leonardo Hotel Barcelona Gran Vía estrena sus habitaciones renovadas

Leonardo Hotel Barcelona Gran Vía estrena sus habitaciones renovadas

El establecimiento, incorporado a la cadena en septiembre del año pasado, ofrece ahora un look fresco, moderno y contemporáneo.

La cadena Leonardo Hotels ha concluido la reforma del Leonardo Hotel Barcelona Gran Via (Diputació, 100), establecimiento que incorporó en septiembre de 2017. Sus 100 amplias habitaciones estrenan decoración, con un look más fresco y moderno, y un estilo muy contemporáneo en cuanto a la combinación de colores y juego de texturas. 

Leonardo Hotels ha invertido 1’5 millones de euros en esta renovación del hotel con el objetivo de ofrecer a sus clientes unas instalaciones y un servicio acordes a los estándares de calidad de su marca, implantada actualmente en 17 países. 

Leonardo Hotel Barcelona Gran Vía es uno de los tres establecimientos con los que Leonardo Hotels cuenta en la Ciudad Condal. Por su céntrica localización, en la Nova Esquerra de l’Eixample, perfectamente localizado entre la plaza de España y el centro histórico barcelonés, este hotel es un alojamiento muy frecuentado por los turistas que visitan la ciudad. Su proximidad a Fira Barcelona Monjuïc lo convierten también en una excelente alternativa para los viajeros de negocios. 

El hotel cuenta además con una sala de reuniones (para 100 personas de capacidad) y una versátil cafetería, donde se sirve el desayuno buffet por la mañana y que se transforma al caer la tarde en un espacio agradable para tomar una copa.

La renovación del Leonardo Hotel Barcelona Gran Vía confirma la apuesta de la cadena Leonardo Hotels por la ciudad de Barcelona y por nuestro país como destino de expansión prioritario.  “Barcelona recibe cada año millones de turistas internacionales y, por supuesto, muchísimo turismo del resto de España. Sabemos que nuestra apuesta por este atractivo destino es una inversión rentable que dará sus frutos a largo plazo”, comenta Daniel Roger, director general para Europa de la compañía. 

Prueba del interés de Leonardo Hotels por España es también el ritmo de incorporación de nuevos hoteles y aperturas. En el último año se ha firmado la adhesión a su portfolio de hoteles en Granada (julio 2017), Barcelona (septiembre 2017) y Bilbao (enero 2018). Este último establecimiento, cuya apertura está programada para el primer trimestre de 2019, supondrá además la entrada de la marca lifestyle NYX Hotels a la ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.