sábado, 12 de mayo de 2018

WIZZ AIR CONSIGUE UN NUEVO RECORD EN SU EXPANSIÓN POR EUROPA



30 millones de pasajeros transportados en los últimos 12 meses, un 24% más

Wizz Air, la mayor aerolínea de bajo coste y de tarifas bajas en Europa Central y del Este, y una de las de mayor crecimiento de toda Europa, ha anunciado hoy que según ha podido comprobar en su último informe de estadísticas de tráfico, ha conseguido un nuevo record de pasajeros transportados en la historia de la compañía. Más de 30 millones de personas volaron con Wizz Air en los últimos 12 meses, un 24% más que el año pasado.

Como parte del mayor crecimiento operacional de su historia, que comenzó a principios de marzo, Wizz Air está añadiendo a su red de rutas 700 vuelos semanales y verá como le son entregados 21 nuevos aviones Airbus en sus bases europeas durante las próximas 17 semanas.

En tan sólo ocho semanas, Wizz Air ha puesto en marcha 34 nuevas rutas de bajo coste a través de su red europea, consiguiendo aumentar la gama de oportunidades de viajar para sus pasajeros a precios realmente bajos con la inauguración de tres nuevos destinos: Atenas en Grecia, Kharkiv en Ucrania y la capital austriaca, Viena. La aerolínea continúa invertir y apoyar el desarrollo de las comunidades que sirve al estimular el mercado y creando nuevos puestos de trabajo con ocho recién desplegado aviones de Airbus a través de cuatro de sus bases en el Reino Unido, Polonia y Hungría.

En España Wizz Air ya ha inaugurado el pasado 27 de marzo su nueva ruta que conecta Málaga con Sofía (Bulgaria), el próximo 18 de mayo estrenará la que unirá Barcelona con Kutaisi (Georgia), Valencia con Viena a partir del 2 de junio y Málaga con Katowice (Polonia) y con la capital de Austria, Viena que comenzarán a operar el día 17 de junio y el 3 de julio respectivamente.

Wizz Air ha estado alentando a los clientes a que celebren su crecimiento siguiendo el Hashtag #WIZZaroundEurope en las redes sociales de la compañía y tener la oportunidad de ganar interesantes premios. Hasta ahora, los clientes de Wizz Air, han ganado más de 15 vales WIZZ por valor de más de 8.000 euros, dando a los ganadores la oportunidad de explorar la variedad de destinos que ofrece la compañía.

"Estamos orgullosos de alcanzar otro hito en la historia de Wizz Air, con un nuevo récord de pasajeros transportados en los últimos 12 meses. Más de 30 millones los pasajeros viajaron, por negocios o por placer, a través de nuestra amplia y diversa red de vuelos WIZZ" ha dicho Sorina Ratz, Directora de Comunicaciones Corporativas de Wizz Air"seguimos siendo una de las aerolíneas de mayor crecimiento de Europa, con un aumento fuerte y consistente de dos dígitos cada año, lo que nos permite proporcionar más oportunidades a nuestros clientes de viajar a precios realmente bajos. Nuestro objetivo es inspirar a nuestros pasajeros a que descubran nuestra red europea de destinos, todo el equipo de Wizz Air estará listo para darles la bienvenida a bordo con una sonrisa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.