viernes, 6 de julio de 2018

Alójate en el Avenida Palace Hotel este verano en Barcelona

RAZONES PARA ALOJARTE EN EL AVENIDA PALACE HOTEL ESTE VERANO

Con la llegada del verano, se multiplican las escapadas tanto urbanas y culturales como de naturaleza, sol y playa. Barcelona, por su privilegiado emplazamiento, cumple las expectativas de casi todos. Por ello, si estas vacaciones te has dejado seducir por la Ciudad Condal, aquí tienes el hotel perfecto para alojarte. ¡Y no te damos una, sino 7 razones!    

Ubicación inmejorable
Resulta imposible alojarse en un lugar más céntrico que el que ocupa El Avenida Palace. Levantado entre dos de las calles más emblemáticas y conocidas de la ciudad -Passeig de Gràcia y Rambla de Catalunya- este majestuoso hotel permite que sus huéspedes disfruten de una localización única en pleno centro urbano, a muy poca distancia de edificios tan emblemáticos como la Pedrera o la Casa Batlló, las concurridas Ramblas, el mercado de la Boquería o el Gran Teatro del Liceo, pero también de las exclusivas tiendas de firmas internacionales y de las terrazas y restaurantes más prestigiosos.  

Majestuoso y clásico a la par que renovado
El Avenida Palace ha protagonizado un ambicioso proyecto de remodelación que persigue actualizar sus espacios sin perder el clasicismo ni el carácter histórico. El antiguo lobby, cuyo interior se erguía de espaldas a la Gran Vía, vuelve a mirar hacia la mítica calle barcelonesa, recuperando todos sus ventanales y, con ellos, la imprescindible luz mediterránea. El interiorismo del proyecto, a cargo de Antique Boutique Studio, recupera los materiales que Enric Sagnier utilizara en 1925 en el legendario salón de té y restaurante Casa Llibre, sobre cuya estructura se levantó en 1952 el hotel. Por otro lado, la impresionante escalera alrededor de la cual se estructura el espacio, de inconfundible estilo versallesco, es una estructura recuperada de un hotel de París que no llegó a abrirse.

Alójate en el mismo hotel que Los Beatles
66 años de historia dan para mucho. Y si no, que se lo pregunten a El Avenida Palace Hotel, cuyas paredes han custodiado secretos, tesoros y retazos de vidas anónimas o tan conocidas como las de Ernest Hemingway, Anthony Queen, Lizza MInnelli, Ava Gadner, Marlène Dietrich o The Beatles. El 3 de julio de 1965, el cuarteto de Liverpool, aterrizaba en El Prat procedente de Madrid. Se les ubicó en las habitaciones 103, 105, 107 y 109, las cuales se comunicaban con la 111, ya que habían expresado su deseo de disponer de un espacio al que todos pudieran acceder para ensayar y pasar tiempo juntos. Tuvieron que salir por dos pequeñas puertas de la cocina que daban a la Rambla de Cataluña para poder esquivar a la multitud que se agolpaba frente a la puerta principal. Se cuenta que los pantalones de John Lennon acabaron tan arrugados que Joan Gaspart se los cambió por los suyos, que fueron los que finalmente lució el músico en la Monumental. Actualmente el hotel dispone de una Suite Beatles, la misma que el cuarteto de Liverpool ocupó en su día. 

Las mejores vistas de Barcelona
Lazotea 605 es una deliciosa terraza panorámica de aires mediterráneos que hace gala de contar con unas magníficas vistas sobre la ciudad. Hamacas, sofás, cócteles de formulación innovadora y deliciosos platillos para compartir hacen de este espacio uno de los favoritos tanto de los clientes del hotel como de todos aquellos barceloneses que quieren disfrutar de su ciudad desde una perspectiva diferente. Además, a lo largo de la temporada de verano se programan actuaciones musicales, afterworks y noches temáticas.  

Espía la Sagrada Familia desde tu habitación
El Avenida Palace Hotel dispone de una exclusiva Suite con vistas a una de las propuestas arquitectónicas más admiradas, la Sagrada Familia. Sus 10m2 de terraza privada, situada en la planta más alta del hotel, y un telescopio situado estratégicamente dentro de la estancia, conceden el privilegio de poder acercar a la palma de la mano uno de los templos más visitados del mundo. 

Lobby Lions
No son botones ni personal de recepción. Los Lobby Lions están para hacerte la vida más fácil. Entre sus funciones se cuentan las de preparar todas las ocasiones especiales que demandan los clientes: pedidas de mano, cumpleaños, sorpresas, etc. Son los encargados de hablar con los huéspedes para saber cómo están, si necesitan algo y mimarlos. Imposible no quererlos. 

Desayunos caseros y saludables
El Avenida Palace de Barcelona ofrece un delicioso buffet desayuno en un ambiente cálido y acogedor que apuesta por los productos caseros y saludables. Así, además de una variada selección de zumos, cereales y panes, la oferta incluye bollería casera como el plum cake tradicional o los pasteles de Marta’s Lemon Pie.  El veggie corner, por otro lado, contempla diferentes tipos de tomate y crudités. En cuanto a los platos calientes, encontramos opciones internacionales como los clásicos huevos, chistorra y bacon, así como propuestas diferentes como la tortilla de patata y calabacín, elaborada al momento, y las judías Sant Pau con bacon. Disponen también de opciones sin gluten bajo demanda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.