jueves, 5 de julio de 2018

Las mejores churrería de España

CHURRERÍA KOKOHA, ENTRE LAS MEJORES DE ESPAÑA

La empresa ilicitana recibe un segundo reconocimiento que la coloca entre las 7 mejores del país

En Elche tenemos una de las mejores churrerías del país. Kokoha ha vuelto a recibir un reconocimiento, esta vez por parte de Travel Club, una de las más importantes empresas de fidelización. En su blog "Mi punto de partida" donde habla de viajes y lugares dónde probar cosas diferentes han realizado una lista de los mejores sitios donde comer churros en España y entre las 7 mejores se encuentra la churrería ilicitana.

https://mipuntodepartida.travelclub.es/los-mejores-sitios-donde-comer-churros-en-espana


Kokoha ya recibió un distintivo similar en 2016, en aquel momento fue la prestigiosa revista gastronómica The Gourmet Journal quién la colocó en el top 10 de nuestro país. Desde ese momento han sido muchos os turistas que han querido probar sus exquisitos churros con chocolate.


https://thegourmetjournal.com/food-and-wine-travel/mejores-churrerias-de-espana/


La churrería que regentan Jose y Mª José apuesta por la última tecnología y por una receta muy trabajada y mejorada desde su apertura en 2012. Sus churros tienen un gran sabor gracias a que usan ingredientes de alta calidad como aceite alto oleico.

Además, es el único de la ciudad con chocolate a la taza granizado, una alternativa veraniega para poder mojar los churros. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.