domingo, 5 de agosto de 2018

Grandes viajes para viajar a India, Myanmar, Sri Lanka, Tailandia, México

LOS MEJORES DESTINOS DE LUXOTOUR GRANDES VIAJES PARA VISITAR ANTES DE FIN DE AÑO

Luxotour Grandes Viajes, la división de larga distancia del touroperador Luxotour, ha diseñado una completa programación de viajes para descubrir algunos de los países más atractivos antes de finalizar el año, enfocada a todo tipo de viajeros: aventureros, culturetas, festivaleros, playeros, etc.  

En esta ocasión, los destinos seleccionados son India, Myanmar, Sri Lanka, Tailandia, México y la región de la Patagonia. La mayorista ofrece precios muy competitivos y salidas especiales a estos lugares para realizar los mejores circuitos disponibles en el mercado, con confirmación inmediata al realizar la reserva.

Descubriendo India, Myanmar y Sri Lanka desde Barcelona

Por primera vez, Luxotour Grandes Viajes ha creado exclusivos itinerarios para viajar desde Barcelona a India, Myanmar y Sri Lanka con guía acompañante, que facilitará a los viajeros cada uno de los aspectos del recorrido. Aquellos que quieran conocer las milenarias tradiciones de India, podrán hacerlo con “India del Norte Esencial” en ocho días, desde solo 1.655 euros por persona (salida el 22 de septiembre).

Quien prefiera descubrir la antigua Birmania y empaparse de su cultura, dispone del programa de 12 días “Myanmar, templos y pagodas”, a partir de 2.495 euros por persona, con salida el 8 de octubre. La historia de Sri Lanka, por su parte, podrá conocerse del 1 al 10 de noviembre con el circuito “Sri Lanka, la lágrima de Buda”, desde 2.135 euros por persona.

Destino región de la Patagonia

Los amantes de la naturaleza y del turismo activo están de suerte, ya que tienen la posibilidad de interactuar con el medio ambiente en uno de los entornos más bellos de Argentina y Chile. “Patagonia Activa” efectúa un recorrido de 15 días por los lugares más espectaculares de la región, desde Buenos Aires hasta Ushuaia, pasando por Chalten, Calafate, Parque Nacional de Torres del Paine y Punta Arenas.

Este exclusivo itinerario está disponible desde 4.285 euros por persona, con salida desde varios aeropuertos españoles los días 13 de noviembre, 7 de diciembre, 12 de enero, 9 de febrero y 2 de marzo, coincidiendo con las estaciones de primavera y verano en el hemisferio sur.

De festival en festival

Una de las grandes novedades de Luxotour Grandes Viajes es “Festivales del mundo”, producto basado en circuitos que incluyen la asistencia a los festivales más relevantes y peculiares del mundo. Esta iniciativa cuenta con cuatro programas y celebraciones muy diferentes entre sí: la festividad del Día de los Muertos en México; los festivales Diwali y Holi en la India; y Loy Krathong en Tailandia.

Con salida el 29 de octubre, “Encantos y costumbres en el México colonial” ofrece la posibilidad de conocer en 11 días las creencias más populares del “Día de los Muertos”, a partir de solo 2.035 euros por persona.
   
En India, los festivales Diwali y Holi se postulan como los más populares y originales del país. Con el programa de 12 días “Diwali, el festival de las luces en India”, los viajeros podrán disfrutar de la fiesta hindú que celebra la entrada del nuevo año con ofrendas de lámparas de aceite o velas. La salida tendrá lugar el 2 de noviembre y está disponible desde 2.325 euros por persona. Asimismo, los más previsores ya pueden ir planeando su viaje para 2019, con el tour de 11 días “Festival Holi. India a todo color”, que efectuará salida el 16 de marzo (precio desde 2.235 euros).

En Tailandia, con motivo del fin de la época de lluvias, los tailandeses celebran uno de sus eventos más destacados y con mayor tradición, Loy Krathong, que consiste en hacer flotar pequeñas cestas en forma de barca en lagos, ríos y estanques, donde se colocan flores de loto, monedas, incienso y velas como ofrenda. Con motivo de este acontecimiento, el touroperador pone a disposición de sus clientes “Loy Krathong, luces y tradición en Tailandia”, con salida el 20 de noviembre a partir de 2.425 euros por persona.

Puente de Diciembre en Tailandia

Para finalizar, Luxotour Grandes Viajes ha diseñado un viaje en exclusiva para vivir un Puente de Diciembre diferente, “Sawasdee Tailandia”, basado en un periplo de 10 días por Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai, Sukhothai, Phitsanulok y Ayutthaya. El mismo está disponible desde 1.760 euros por persona, con salida el 1 de diciembre desde Barcelona, Madrid y Málaga.


Todos los itinerarios disponen de confirmación inmediata al realizar la reserva e incluyen en el precio los vuelos de ida y vuelta, alojamiento, visitas indicadas en el programa con guías de habla hispana y seguro de asistencia, entre otros. Las consultas se pueden hacer en la página web del touroperador, www.luxotourgrandesviajes.com, y reservar solo en agencias de viajes.




Acerca de Luxotour

Luxotour es un mayorista de viajes con casi 40 años de experiencia en el sector y un amplio recorrido en la venta de circuitos por Marruecos, el primer destino que puso a la venta.

Con sede en Torremolinos (Málaga), actualmente cuenta con dos marcas diferenciadas según sus productos: Luxotour, donde vende viajes por algunos destinos de Europa, Oriente Medio y Marruecos; y Luxotour Grandes Viajes, a través del cual dispone de completos itinerarios para descubrir países de larga distancia como Argentina, Birmania, Canadá, China, Costa Rica, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.