miércoles, 1 de agosto de 2018

NYX Hotel Madrid acaba de estrenar su esperada piscina


·         El establecimiento lifestyle de Leonardo Hotels acaba de estrenar su original piscina con camas balinesas.

·         Una propuesta cosmopolita, enfocada a los city-lovers y a los madrileños que no salen de vacaciones en agosto.





 De Madrid al cielo… o a la piscina de NYX Hotel Madrid. La diosa de la noche en la mitología griega -Nyx-, tendrá su nuevo “templo” en las alturas de la capital de España: en la azotea de NYX Hotel Madrid. El establecimiento de la cadena Leonardo Hotels ha abierto su esperada piscina a un paso del estadio Santiago Bernabéu y del Paseo de la Castellana. Un enclave único para desconectar después de una dura jornada de trabajo o en vacaciones.

El hotel de 186 habitaciones, absolutamente singular y único, enfocado a un público joven y cosmopolita, amante de la vida nocturna y apasionado por el urban art, ya tiene un nuevo aliciente con esta increíble piscina realizada por Sergio Mora, artista de la plataforma Urvanity Art. Sus azulejos, pintados a mano y de inspiración portuguesa, descubren tras los ondulantes movimientos acuáticos un cielo estrellado que une la oscuridad del cosmos con los insondables misterios del fondo oceánico. Al fondo, se puede ver a NYX, la misteriosa diosa de la noche de la mitología griega, que da nombre a la marca hotelera y que hace de esta terraza un lugar onírico.

Un refrescante plan para los clientes, ya que para ellos el acceso a la piscina será gratuito. No obstante, el público general también podrá disfrutar de ella. El precio, en este caso, será de 30 euros, con derecho a una hamaca, toalla y una consumición. Para los que busquen vivir una experiencia más cool aún, habrá una entrada VIP, que incluye cama balinesa, toallas, cesta de frutas y botella de cava. En este caso el precio será de 60 euros por persona (en total 120 euros).

Además, más adelante la terraza dispondrá de un bar para no tener que moverse de la azotea. Mientras, el hotel dispone del NYX Bar, ubicado en la planta baja y que funciona como bar de copas, con DJ’s residentes que pinchan en directo jueves y viernes, de 19.00 a 23.00 h. Moderno, sorprendente y fresco. El afterwork perfecto para quienes trabajan en las empresas del corazón financiero de Madrid y el local de moda para los turistas que la visitan.

Espíritu inconformista

NYX Madrid exhibe un concepto lifestyle diferente que aspira a renovar la planta hotelera madrileña. El carácter del hotel es el mismo que el de su huésped: urbanita, cool, con clase y espíritu inconformista. El equipo de profesionales que trabajan en NYX Madrid son apasionados de la capital, sus perfectos conocedores y anfitriones de lujo. Informarán a cada huésped sobre aquello que necesitan saber para disfrutar de verás de su estancia.

NYX, un concepto innovador


La marca NYX fue creada por la cadena Leonardo Hotels a finales de 2016, con el objetivo de dar contenido a un concepto innovador de hotel lifestyle diferente. Tras la apertura de NYX Tel Aviv, NYX Praga y NYX Milán, llegó NYX Madrid. Otros destinos que pronto contarán con un NYX Hotel son Munich, Hamburgo, Dusseldorf y Bilbao

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.