sábado, 13 de octubre de 2018

HRS ha sido seleccionado por Airbus para digitalizar su programa global de hoteles



La compañía implementa las soluciones globales de reserva, “sourcing” y pago virtual de HRS, centrándose en “Traveler Centricity” a través de la innovación y la transparencia de datos

HRS, el proveedor líder mundial de soluciones hoteleras, ha anunciado un nuevo contrato histórico para la compañía, ya que ha sido elegida por Airbus para dirigir la transformación digital de su programa hotelero. Asimismo, ha sido seleccionada para gestionar las negociaciones globales de hoteles y proporcionar el contenido adecuado en las herramientas de reserva existentes y en las nuevas aplicaciones móviles.

Además del sourcing y del servicio de reserva, HRS y Airbus están trabajando juntos para implementar el pago virtual entre los viajeros para la totalidad de sus reservas hoteleras.

Con el pago virtual de HRS, los viajeros ya no necesitan usar tarjetas personales o corporativas en el hotel y los informes de gastos de alojamiento se realizan automáticamente. Los beneficios para las empresas, con un volumen importante de hoteles como Airbus, también son numerosos, debido a que HRS cuenta con la base de datos de evaluación comparativa de hoteles más grande del mundo y sus prácticas exclusivas de auditoría de la compañía impulsadas por robótica avanzada brindan mayor transparencia y tarifas hoteleras más bajas.

Enfoque común en servicios digitales para viajeros de negocios habituales

HRS comparte el objetivo de aumentar el uso de soluciones digitales para todas las actividades del viajero. Según Tobias Ragge, CEO de HRS, “la tendencia se está dirigiendo claramente hacia las soluciones digitales. La transparencia de los datos, la rentabilidad y la satisfacción del viajero son los desafíos actuales que resolvemos con nuestros servicios".

“Las corporaciones están analizando de cerca el valor de la subcontratación frente a la administración tradicional de programas hoteleros. Teniendo en cuenta el escenario actual de hospitalidad corporativa con la digitalización, la fragmentación y la globalización, que generan una mayor complejidad, las empresas necesitan un modelo verdaderamente personalizable y estamos tomando la iniciativa en este ámbito", añade Ragge.

HRS está iniciando los contactos con cadenas hoteleras globales, grupos más pequeños y hoteles independientes en nombre de Airbus para negociar las tarifas de 2019 y con los hoteles seleccionados que necesitan adaptarse a la iniciativa de pago virtual de Airbus.
 
HRS destacará la evolución del pago virtual en la Cumbre Global de ACTE/CLF de París

En la nueva edición de ACTE Global Summit/Corporate Lodging Forum, que se celebrará del 14 al 16 de octubre en París, tendrá lugar un panel de discusión que contará con compradores de viajes, un representante hotelero y una start-up para discutir sobre los beneficios de los programas de pago virtual para empresas.

Si bien el pago virtual es mejor acogido en las cadenas globales, aún se debe avanzar en lo que respecta a las cadenas regionales y los hoteles independientes. Esta sesión abordará cómo la industria puede acelerar una aceptación de pagos virtuales más generalizada.



Sobre el portal hotelero hrs

HRS Group es una compañía global de comercio electrónico. Con HRS Global Hotel Solutions, la compañía es uno de los líderes del mercado mundial de viajes de negocios, y en Europa HRS es uno de los tres principales portales hoteleros. Como proveedor de outsourcing para corporaciones globales, la compañía simplifica los procesos relacionados con estancias en hoteles y ofrece a los gerentes de viajes y a los viajeros soluciones innovadoras. Las corporaciones multinacionales, los viajeros de negocios y los socios hoteleros se benefician igualmente de la red global del Grupo HRS. Fundado en Colonia en 1972, el grupo de empresas está en constante expansión, emplea a más de 1.500 personas en 35 oficinas en todo el mundo, incluidas Barcelona, Madrid, Shanghái, Tokio, Singapur, París, Londres, Varsovia, Bombay, São Paulo, Nueva York, Sídney y San Francisco. Como resultado, el Grupo HRS combina una red global con su experiencia en el mercado local.

Más información en https://corporate.hrs.com/es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.